CARNICERÍA DE BARRIO EN PINTO

TE LLEVAMOS TU COMPRA A CASA EN HORARIO ADECUADO. COMODIDAD A TU ALCANCE

Somos carniceros con tradición y pasión, con una experiencia de más de 30 años en el sector, preservando el origen y calidad en todos los productos frescos y elaborados cárnicos de producción propia que exponemos en nuestras vitrinas. ¡Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie nos está mirando!

¡Apostamos siempre por ofrecerte lo mejor!


Por supuesto somos profesionales y controlamos desde la adquisición de las materias primas, seleccionando exclusivamente animales que han sido cuidados en su crianza y alimentación, al transporte de los mismos para, posteriormente, ser manipulados con maestría, llevando a cabo el despiece en nuestros propios establecimientos y presentando los cortes más selectos que puedas imaginar.



Nuestras carnes de buey, vaca, ternera, cordero y cerdo ibérico mantienen sabor y textura muy apreciados y sabemos que te gustarán. A continuación te mostramos algunos de los cortes y despieces selectos que encontrarás en nuestro mostrador:

  • VACUNO MAYOR: sin duda, el bocado de carne más selecto con diferentes grados de maduración. Entrecot, chuletón, cadera, etc.
  • TERNERA: tierna, fresca y sabrosa para disfrutar de el mejor solomillo pero, también, de entrecot, chuletón, churrasco, cadera, babilla, tapilla, turnedor, redondo, contra, tapas, magro, rabos, falda, morcillo, vacíos, entrañas, rabillos pez, rabillo de cadera, aleta rellena, etc.

...Dependiendo del corte que elija podrás disfrutar de la mejor carne a la plancha o a la parrilla, donde conserva todas sus propiedades y características propias o, quizás, del mejor estofado. En nuestras carnicerías de barrio en Pinto te daremos la receta adecuada a la carne que te lleves a casa.


  • CORDERO: nuestra especialidad es el cordero lechal, para disfrutar de sus chuletillas, piernas, paletillas o por medios y enteros. 

Aunque trabajamos también con cordero recental y cordero pascual, exponiendo a la venta sus diferentes cortes: chuletas de palo, chuletas de riñonada, piernas, paletillas, falda y cuello.

  • CERDO: trabajamos con cerdo ibérico y también con cerdo blanco. Es sabido que del cerdo aprovechamos todo y que este producto nacional ofrece variadas y exquisitas posibilidades en la cocina, como plato principal o como acompañamiento en otros platos ricos y contundentes. Nuestra oferta en cerdo ibérico es: chuletas ibéricas, costillas ibéricas, secreto ibérico, presa ibérica, pluma ibérica, cinta ibérica, carrillada ibérica, lagarto ibérico, tocino ibérico, fresco y salado. En el cerdo blanco podemos encontrar: solomillo de cerdo, chuletas de aguja, chuletas de lomo, cinta de lomo, filetes de cerdo, chuletas de Sajonia, costillas en tiras, costillas punta, panceta, oreja, manos, rabo, huesos de espinazo, hueso andaluz, tocino, puntas de jamón, chorizos y morcillas,… y un largo etc.

...Y para proporcionar el mejor acompañamiento a algunas de estas sabrosas y tiernas carnes, qué mejor que disponer de una selección de legumbres escogidas que le confortarán en platos tan tradicionales como ricos de nuestra gastronomía nacional. Como, por ejemplo, un riquísimo cocido madrileño, una exquisita fabada o unas deliciosas judías pintas con chorizo.

SI BUSCAS UNA CARNICERÍA DE BARRIO EN PINTO DONDE LA CONFIANZA Y UN EXCELENTE TRATO SUPONGAN UNA VENTAJA PARA TÍ, NO LO DUDES Y VISÍTANOS.


Nuestras tiendas están situadas en:


Carnicería CARNES VIALCA Barrio San Antón-Puerta de Pinto:
Calle Alpujarras, 11 (frente teatro)
Contacto y pedidos: 91 146 65 94.





Carnicería CARNES VIALCA Barrio Buenos Aires-Parque Éboli:

Calle Buenos Aires, 2
Contacto: 91 692 86 27 – Pedidos: 91 146 65 94.

¿Buscas cordero y ternera en Pinto? ¡Ven a visitar nuestra carnicería!

© 2019 CARNES VIALCA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital